miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Se abre el telón!

Como era posible, que no tuviera conocimiento de la presentación de esta obra, les confieso algo, soy un amante del teatro, y aun mas del teatro sencillo, sin tanto actor o actriz farandulero/era que hay por ahí. Bueno lo importante, es que ya estaba listo para pasar una noche de teatro con mi familia, ansioso de manera positiva porque este tipo de formato teatral me gusta, la improvisación o como ellos lo llaman abreviadamente hablando la "impro", mas que match o catch o cualquier clase "impro", lo que me gusta es la improvisación como tal, sin importar su clase o tipo, pero lo que estaba por venir era aun mejor. 
 
Llegamos al teatro sin retraso, luego de una pequeña espera, ingresamos al interior del teatro para acomodarnos, ya preparados a disfrutar de una noche de tablas inspirada en la creatividad, apagaron las luces y con los actores ya en escena, empezó la función, en ocasiones las personas puede llevar cierto conocimiento de lo que se vera en la obra, pero en mi caso, no era así, pues nadie me dijo que fuera a verla o que alguna persona me la recomendó por casualidad, simplemente por conocimiento familiar, supe que había una función ese mismo día y por gusto obviamente accedí. Continuando con el momento sin darme cuenta y creo que el resto de la sala tampoco, salio un presentador quien seria el moderador  y guía del transcurrir de la obra. Bastante vigoroso y energético, empezó a indicarle a sus compañeros de escena y al publico mismo la temática y desarrollo de la función. Con el pasar de los minutos iba disfrutando esta "impro" llena de comedia y creatividad, que lo involucraba cada vez más en cada historia, en cada juego, llenos de emoción, tanto así que la presentación llego a su final sin darme cuenta y dejando la sensación de querer mas.

Al salir del teatro, miraba las caras de la gente llenas de alegría y aceptación con un producto, novedoso, llamativo y divertido. Que daban ganas de repetir y recomendar. Por eso les digo, recomiendo rotundamente esta propuesta teatral, que de por si es una de mis favoritas.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario